VOLVIERON A RESCATAR A UNA MASCOTA

A LOS CUATRO PERRITOS RESCATADOS HACE DÍAS ATRÁS, POR LOS BOMBEROS DE GARIN, SE LE SUMO UN GATITO, QUE SUBIÓ A UN POSTE DEL TENDIDO ELÉCTRICO Y NO PODÍA BAJAR Y GRACIAS A LOS SERVIDORES PÚBLICOS SE REENCONTRÓ CON SUS DUEÑA.

 

El Bombero Voluntario llegando al gatito.

Nuevamente los servidores publico de la ciudad de Garín, tuvieron un rescate de mascota, salvando a un felino que estaba a punto de caerse desde una altura que le traería muchas complicaciones e incluso hasta podría haber perdido la vida.

Hace unos días atrás, informamos del rescate de cuatro perritos recién nacido por los Bomberos de la ciudad y en el día de hoy, los Bomberos Voluntarios de Garin, volvieron a mostrar su nobleza, y que todo tipo de vida es importante, por lo que acudieron al aviso de un llamado de vecinos del barrio Villa Angélica, mas precisamente en la intersección de las calles Chaco y Roma, para salvar la vida de un gatito.

El servidor publico ya con el gatito.

Los servidores públicos, recibieron un llamado de una vecina, alertando que su mascota, un gatito, se había subido a un poste del lugar, sin poder bajarlo y temiendo que se cayera acudió a los Bomberos de la Ciudad de Garin, quienes acudieron rápidamente al lugar.

Gracias a un hidroelevador privado, «hidroelevadores Dieguez», uno de los Bomberos, pudo agarrar al gatito, con mucha tranquilidad para que el mismo no se asustara y lo pudo agarrar, para salvarle la vida y una ves abajo, la mascota se reencontró con su dueña, esperando que no se le ocurra subir nuevamente al poste.

La dueña del gatito feliz y agradecida a los Bomberos locales.