Operativos policiales Belén y Savio dos detenidos

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que en las últimas horas, en distintos procedimientos, se detuvieron a cuatro personas, se secuestraron 5,3 gramos de cocaína.

En Belén, miembros de la comisaría 1ª observaron a un hombre en actitud sospechosa que caminaba por avenida Tapia de Cruz y que al ser interceptado por la policía intentó darse a la fuga. Finalmente fue detenido, un hombre de 20 años de edad, a quien se le incautó una bolsa de nylon con 5,3 gramos de cocaína, por lo que fue detenido e imputado por el delito de infracción a la ley 23737, tomando intervención la Unidad Fiscal de Investigaciones de Escobar.

Por último, en Maquinista Savio, efectivos de la comisaría 4ª detuvieron a un hombre de 43 años de edad de nacionalidad uruguaya, quien roció con nafta y prendió fuego el capot de una camioneta Volkswagen Amarok que cumple funciones de móvil policial y que estaba estacionada frente a la seccional a la espera de relevo de personal. Se aprehendió al hombre y se le incautó un bidón con restos del combustible con el que intentó incendiar el vehículo, que finalmente no sufrió daños importantes.