CALLE TOMAS MARQUEZ DETERIORADA LUEGO DE LA COLOCACIÓN DE CAÑOS

SIGUEN LOS PROBLEMAS EN UNA DE LAS CALLES, DE UN BARRIO DE LA CIUDAD, LUEGO DEL PASO DE LA EMPRESA QUE LLEVA ADELANTE LA COLOCACIÓN DE CAÑOS PARA EL AGUA CORRIENTE

 

Hace unas semanas atrás, hablábamos del desastre que hizo la empresa que esta trabajando en la ciudad, arruinando calles sin que las repare y los vecinos están mas que molestos por el estado en que deja las calles esta empresa constructora.

Desde este medio, hace unas semanas atrás, hablábamos del trabajo de una empresa constructora, que esta llevando adelante la obra de colocación de caños para el agua corriente, trabajo muy bien visto por los vecinos, pero eso se ve opacado por el pésimo estado en que la empresa deja las calles, ya que los caños van por el medio o al costado de las calles.

En la nota anterior, publicamos el problema en la calle Vte. Lopez, entre Colon y Brasil, donde la calle de tierra esta muy deteriorada y se esta creando un pozo, luego que la empresa pasara por ese lugar colocando los caños para el agua corriente.

Lo mismo paso en la calle Tomas Marquéz, donde la empresa saco una franja del asfalto de la calle desde Chaco hasta Jujuy, pero ahora, el problema se suscita en la misma tomas Marquez, pero en la parte de la calle de Tierra, desde La Rioja hasta el arroyo.»La calle esta intransitable, no se puede pasar con buen tiempo, imaginate como esta cada vez que llueve, no se puede pasar, no quieren entrar los remises, y ni hablar de las ambulancias, es una verguenza no podemos vivir así y nadie hace nada, quien controla que la empresa repare lo que rompe».