VECINOS QUIEREN MAS CONTROL EN EL BARRIO EN RELACIÓN AL TRANSITO DE CAMIONES.

VECINOS DEL BARRIO LOS PINOS, QUIEREN QUE LAS AUTORIDADES TOMEN EN CUENTA SUS RECLAMOS EN RELACIÓN A LOS DIFERENTES PROBLEMAS QUE HAY EN EL BARRIO.

 

 

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, se comunicaron con este medio para hacernos saber sobre su mal estar en relación a los diferentes problemas que tienen en el barrio, y a pesar de sus reclamos a las autoridades los problemas continúan.

Vecinos del barrio Los Pinos de nuestra ciudad, mas precisamente los que viven sobre la calle Mitre, entre Salvo y Jose Hernandez, se comunicaron con este medio, luego de los repetitivos reclamos a las autoridades, para hacernos saber de su molestia por los problemas que se suscitan en el barrio.

En primer termino, los contribuyentes nos hablaron sobre el incesante transito de camiones pesados sobre la calle Mitre, la que sufre las consecuencias de este transito, «no esta permitido por las calles internas de los barrios a este tipo de transito» nos decia un vecino, con lo que esto significa, peligro para los transeúntes, deterioro de la calle, una calle que hace un tiempo se le coloco fresado» nos decia un vecino

«Están dañando el asfalto y el mejorado (fresado), que se hizo no hace mucho tiempo, pero lo peor es que con el movimiento que producen estos enormes camiones, lo sufren nuestras viviendas, en donde en algunos casos se pueden ver grietas, por lo que queremos que las autoridades tomen cartas en este asunto» destaco otro vecino.
Otro de los reclamos de los vecinos, fue la falta de luminarias, ya que en horas de la noche hay sectores del barrio que es una boca de lobo, mas teniendo en cuenta que en el barrio se encuentran enormes arboles y ya se han producido diferentes hechos delictivos, escudándose en la oscuridad.
En este sentido, los vecinos nos entregaron una lista de pedidos que hacen a las autoridades:
1- Colocar limitadores de altura en los cruces de Mitre entre Hernandez y Salvo.
2- Agregar piedras para estabilizar suelo y tapar baches ocasionados por el trafico pesado.
3- Hacer veredas calle Mitre entre Hernandez y Salvo, lado par, por donde transitan muchos vecinos y ahora lo deben hacer en medio de la calle, con el peligro que esto significa.
4- Agregar luminarias por cuestiones de seguridad, reparar o reemplazar lamparas en las ya existentes.
La nota la firman los vecinos del barrio Los Pino de la ciudad de Garin, quienes nos dijeron que la misma seria entregada a las autoridades de la UGC N° 19, a la que corresponde al barrio.