LOCRO DEL 25 DE MAYO

CELEBRARON EL DÍA DE LA PATRIA EN EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LA CIUDAD DE GARÍN, COMO LO REALIZAN TODOS LOS AÑOS, UN EJEMPLO DE PATRIOTISMO Y ARGENTINIDAD, POR PARTE DE LOS ABUELOS.

 

A puro baile y alegría.

Hace unos días atrás, una de las entidades de la ciudad, celebro el día de la patria como lo hacen todos los años, donde participaron decenas de asociados y vecinos de la ciudad de Garin, quienes degustaron una comida típica argentina, para luego dar rienda suelta a la alegría y al baile.

El pasado jueves 25 de mayo, se conmemoro el 207 aniversario de la revolución de mayo, por lo que el Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad de Garin, llevo adelante un almuerzo con motivo de celebrar esta fecha patria como lo hacen todos los años.

El evento se desarrollo en la sede de la entidad ubicada en la calle

Una de las mesas de abuelos.

Cabo 1° Sulling 565 de nuestra ciudad, a partir de las 12 hs. con la presencia de las autoridades de la entidad, como así también el responsable de PAMI de Garín, Agustin Canepa, quien compartió todo el evento con los abuelos.

En primer termino, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, para luego dar inicio al almuerzo, se sirvió en primer termino empanadas, luego un riquísimo locro que elaboraron los abuelos en el lugar, para luego terminar con café y pastelitos, la parte gastronómica, pero la celebración siguió, con mucha música y diversión, como nos tienen acostumbrados los abuelos del centro de jubilados.