REUNIÓN POR EL AUMENTO DE HECHOS DELICTIVOS EN EL BARRIO

REUNIÓN DE VECINOS CON FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y POLICIALES, POR DIFERENTES HECHOS DELICTIVOS, QUE SE INCREMENTARON EN EL BARRIO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

 

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, se reunieron con autoridades para reclamar mas seguridad para el barrio donde residen, barrio que en los últimos días fue victima de varias entraderas y de asaltos en plena vía publica, luego de la reunión se llevo a cabo un control vehicular en el lugar.

El pasado martes por la tarde, vecinos del barrio los pinos se reunieron con funcionarios municipales, como así también funcionarios policiales, para pedirles mas seguridad en el barrio, ya que en los últimos días fueron victimas de varias entraderas en el barrio.

En dialogo con los vecinos del barrio Los Pinos, nos decían que hace unos días antes de la reunión, se produjeron cuatro entraderas en el barrio, y una de las entraderas se produjo sobre la calle Mitre entre Hernandez y Salvo, donde varios malvivientes ingresaron a plena luz del día, calculan entre las 15 y 17 hs cuando la casa se encontraba deshabitada y la desvalijaron, algo que nunca habia sucedido en el barrio.

Pero no solo son entraderas lo que sufrieron estos vecinos, ya que varios vecinos que circulan por las calles del barrio también fueron victimas de motochorros o intentaron robarlos con esta metodología, por eso los vecinos solicitaron una urgente intervención de las autoridades.

Las autoridades escucharon a los vecinos, quienes pidieron mas presencia policial y la colocación de cámaras de seguridad entre otras cosas y las autoridades se comprometieron en dar algún tipo de solución, con mas patrullaje y mas control en el barrio, control que ya se comenzó a ver al otro día de la reunión, ya que el miércoles en la intersección de las calles Salvo y Mitre, había un control policial.

«Esta bueno que nos den rápida respuesta, pero esto ya lo vimos muchas veces, vienen luego de nuestro reclamo uno dos y con suerte tres días y después no aparecen mas y volvemos a la misma inseguridad de siempre» y que se debe hacer le consultamos al vecinos «no se, no es mi función, no soy funcionario ni policía, ellos deben saber que hacer, porque sino que me den el sueldo de ellos y hago su trabajo» nos decia el vecino muy molesto.