LOS BOMBEROS DE GARÍN CELEBRARON SU DÍA

LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GARIN, CELEBRARON SU DÍA CON UNA CENA DE CAMARADERÍA Y EL ASCENSO DE ALGUNOS MIEMBROS DEL CUERPO ACTIVO.

 

Alguno de los que ascendieron con sus familiares

A fines de la semana pasada, se conmemoro el día de los Bomberos Voluntarios, por lo que los servidores públicos de nuestra ciudad, tuvieron su merecido festejo en la sede de una de las entidades de la ciudad, donde se vivieron momentos muy emotivos por diferentes ascensos que se dieron ese día.

El pasado viernes 2 de junio se conmemoro el día de los Bomberos Voluntarios, por lo que en Garin, se llevo a cabo un agasajo por parte de la Comisión de los Bomberos Voluntarios de Garin, para con los servidores públicos locales, en la sede de la Asociación de Fomento Unión Garin, ubicado en el Boulevard Pte. Peron y Sarmiento.

Previo a la cena, los servidores públicos expusieron algunos de sus unidades frente a la AFUG, las que como siempre son muy apreciadas por las personas, pero especialmente por chicos, que no solo pudieron verlos, sino que también pudieron subirse a los mismos, una experiencia imperdible para los chicos.

Luego ya en la cena, la que dio comienzo cerca de las 21 hs. con la presencia de la comisión encabezada por su presidente Omar León y el jefe de Cuerpo Adrian Peralta, quienes realmente agasajaron al cuerpo activo en su día, un día muy especial para ellos.

En la noche de la AFUG, los Bomberos no solo disfrutaron de una rica comida de camaradería y en familia, sino que también se llevaron a cabo diferentes ascensos, en muchos casos muy esperados, donde cadetes que fueron instruidos vieron como eran ascendidos a Bomberos.

Desde este medio, queremos expresar nuestro mas sincero respeto, reconocimiento y admiración a estos servidores públicos, que a diario arriesgan sus vidas, en pos de la comunidad, sin pedir nada a cambio, muy Feliz Día a los Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Garin.