CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA

CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA SOBRE  “EL USO,  COMERCIALIZACIÓN Y/O ACOPIO DE ARTÍCULOS DE PIROTECNIA Y/O COHETERÍA DENTRO DEL PARTIDO DE ESCOBAR”

 Sabido es que desde hace mucho tiempo se cuestiona la utilizacion de fuegos artificiales en diferentes epocas del año, los que provocan muchos problemas a las mascotas y a personas con diferentes problemas de salud, por lo que vienen solicitando que se prohiba el uso de estos elementos.

Ya hay muchos distritos que estan libre de pirotecnia, por lo que se solicito lo mismo a las autoridades del distrito, pedido que se esta tomando en cuenta, ya que se hizo una convocatoria publica para tratar este tema en el Concejo Deliberante de Escobar.

En atención a lo determinado por el Concejo Deliberante de Escobar durante la celebración de su Quinta Sesión Ordinaria de fecha 24 de mayo del corriente año, a través de la Resolución registrada bajo el número 1599./17, el Presidente del Cuerpo, concejal Pablo Ramos, convoca a una AUDIENCIA PÚBLICA con el objeto de debatir y someter a la participación ciudadana “EL USO, COMERCIALIZACIÓN Y/O ACOPIO DE ARTÍCULOS DE PIROTECNIA Y/O COHETERÍA DENTRO DEL PARTIDO DE ESCOBAR”.

A través del Decreto de la Presidencia del HCD Nro. 2854/17 y sus anexos I y II, se dispone que la Audiencia se desarrolle los días 23 y 27 de julio, y 3 de agosto de 2017 a partir de las 09:00 hs., en la Sede del Concejo Deliberante de Escobar (sito en Asborno 743, Belén de Escobar, Escobar) donde también se podrán inscribir en el horario de 08:00 a 14:00 hs. aquellos que deseen participar, cerrando la inscripción el próximo 6 de julio a las 14:00 hs.