CAMBIOS EN EL HCD DE ESCOBAR.

POR LA LICENCIA TOMADA POR EL CONCEJAL SEBASTIAN REY, ASUMIÓ EN SU LUGAR COMO VICEPRESIDENTA PRIMERA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE ESCOBAR, LA GARINENSE GABRIELA GARRONE.

 

Hace unos días atrás, se desarrollo una nueva sesión del HCD, donde se produjeron varios cambios, donde asumió una nueva vice presidenta, oriunda de nuestra ciudad, por la licencia tomada por el vice presidente del cuerpo, que también es de la ciudad de Garin.

El pasado miércoles se desarrollo la sexta sesión del año del concejo deliberante de Escobar, donde el presidente del cuerpo, Pablo Ramos, le tomo juramenta a la concejal garinense Gabriela Garrone, por el alejamiento de ese cargo del concejal garinense Sebastian Rey.

Según se supo, Rey solicito licencia en su cargo por tiempo indeterminado, alegando motivos personales, por lo que su lugar lo asumió Gabriela Garrone, quien es la presidenta del bloque Peronista Unidos por Escobar.

El alejamiento de Rey, no solo produjo cambio en la vice presidencia primera del cuerpo legislativo, ya que en su lugar en el bloque presidido por Garrone, asumió el Concejal Oscar Fontan, quien es el primer suplente de la lista en las elecciones del 2013, por el Frente Renovador, espacio que representaban en esas elecciones, el que había perdido su lugar, por la asunción del concejal German Maldonado.

Cabe destacar, que el concejal German Maldonado, ahora alineado al randazzismo, creo su bloque unipersonal, quien tomara el lugar de Rey, en las diferentes comisiones que el edil de licencia participaba.