EL CAMIÓN QUEDO DESTRUIDO, PERO EL CONDUCTOR SALIO ILESO

TERRIBLE ACCIDENTE DE UN CAMIÓN REPARTIDOR DE AGUA Y SODA, DONDE EL CONDUCTOR DEL MISMO SALIO PRÁCTICAMENTE ILESO, LO QUE SORPRENDE POR COMO QUEDO LA CABINA DEL CONDUCTOR.

 

Así quedo el camión siniestrado.

Se produjo un terrible accidente en la autopista que pasa por la ciudad, donde un camión queda prácticamente sin cabina, luego de chocar con el guard raid, pero se desconocen los motivos por el cual se produjo el hecho, el conductor del camión salio prácticamente ileso.

Alrededor de las 9 hs. de esta mañana, se produjo un terrible accidente en la autopista panamericana, a la altura del kilómetro 40, mano a Escobar, sobre el carril rápido, casi frente a la fabrica de pintura Colorin de nuestra ciudad, donde un camión, de la empresa Aqualem cuya patente era VPN 847, de reparto de soda y agua mineral, choco con el guad raid central de la ruta, cruzándose de carril y quedando del lado mano a Capital.

Algunos de los cajones de soda regados por la ruta.

Debido a este hecho, se dio aviso de inmediato a los Bomberos de Garin, quienes se hicieron presente en el lugar con dos unidades a cargo del sub jefe Escalante, quienes se encontraron con el conductor del camión atrapado en la parte de sus piernas, por lo que debieron usar maquinas para desplazar la zona de la pedalera y gracias a la excelente labor de los Bomberos garinenses, liberan la pierna del chofer de 27 años de edad, también se contó con la colaboración de Defensa Civil de Escobar, el SAME y personal Vial de Autopista.

Una vez extraída la victima, de lo que quedo del camión, fue trasladado con una ambulancia del SAME hasta el Hospital Erill de Escobar, donde quedo internado para observación, ya que solo tenia un golpe y nada mas, ni quebraduras ni cortes, un verdadero milagro, viendo como quedo el camión luego del accidente (ver fotos).

El conductor salio casi ileso de entre esos hierros retorcidos, gracias a la labor de los Bomberos de Garín.

Hasta el momento se desconoce cuales fueron los motivos del accidente, ya que en el lugar no se encontró ningún otro vehículo, con el que habría colisionado, por lo que se presume que pudo haber tenido un problema mecánico o tal ves se le reventó una cubierta, pero hasta que los peritos no terminen con las pericias y el conductor comente lo que le paso, no se sabrá con exactitud los motivos del accidente.