IMPOSIBLE TRANSITAR CAMINANDO POR LA VEREDA, EN UN TRAMO DE LA CALLE BOURDET

AGUA Y BARRO, MOLESTA EL PASO DE LOS VECINOS POR UNA VEREDA DE LA CALLE BOURDET,  EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD A ESCASOS CINCUENTA METROS DEL BOULEVARD PTE. PERÓN, POR LO QUE LOS VECINOS ESPERAN QUE SE LES DE UNA SOLUCIÓN.

 

 

Vecinos del centro de la ciudad y de barrios cercanos, están molestos por el estado en el que se encuentra un tramo de una de las calles mas transitadas de la ciudad, que no solo es complicado para los automovilistas, sino también para los peatones que sufren el mal estado de la calle.

Vecinos del centro de la ciudad, mas precisamente de la calle Bourdet, entre el Boulevard Pte. Perón y Falco, donde ese tramo se torna intransitable, para los peatones que circulan por la vereda, ya que en el lugar se acumula mucha agua, que se transforma barrosa, por la cercanía del corralón municipal, que dicho sea de paso es un chiquero los días de lluvia.

Al acumularse agua, los autos, camiones y colectivos que pasan por el lugar, salpican a las personas que transitan por la vereda en todo ese tramo, pero ahora no es solo ese tramo, se esta prolongando un poco mas sobre Bourdet, ya que es mucha la acumulación de agua en la intersección de las calles Bourdet y Falco.

El problema se agrava, ya que la acumulación de agua, va deteriorando la capa asfaltica de la calle Bourdet, en diferentes tramos, en la intersección con Falco, con Montevideo y yendo para el barrio Cabot, se observan aun mas el deterioro de la calle, que une ese barrio con el centro de la ciudad.

«Si sacale foto, publicalo en el diario (periódico)» nos decia una vecina al ver que estábamos en el lugar, «es una verguenza, un asco, no se dan cuenta como esta esta zona, no se puede pasar, llueva o no siempre esta llena de agua y barro no se puede caminar» concluía la vecina.