INSTALARAN APLICACIÓN ANTIPANICO GRATIS EN LOS CELULARES DE VECINOS DE GARIN

SE INSTALARA UNA APLICACIÓN EN LOS TELÉFONOS DE LOS VECINOS QUE ASÍ LO DESEEN, EL QUE FUNCIONA COMO UN BOTÓN ANTIPANICO Y DE ESTA FORMA LOS VECINOS TENDRÍAN QUE TENER UNA RÁPIDA RESPUESTA POR PARTE DE LA POLICÍA.

 

Se llevara a cabo la entrega de una aplicación contra la inseguridad, para los vecinos que posean teléfonos celulares inteligente, y de esta forma podrán advertir a las autoridades por cualquier hecho de delincuencia.

Mañana jueves, desde las las 9 y hasta las 13;30 hs. se estarán instalando en teléfonos celulares inteligentes una aplicación de «Botón Antipanico» totalmente gratuito, donde también se estará explicando el funcionamiento de esta aplicación de seguridad.

Este operativo se llevara a cabo en la sede de la UGC N° 18 ubicado en la calle Jujuy 282, del barrio Los Tulipanes, y los vecinos que deseen esta aplicación, deben acercarse con DNI en mano y se les estarán instalando en su celular, y de esta forma esta aplicación servirá para prevenir algún tipo de delito o dar inmediato aviso de algún hecho en curso.

Una vez colocada esta aplicación, vamos a estar al tanto del buen o mal funcionamiento de la misma, y de la respuesta de las autoridades policiales, porque este debe ser un servicio de prevención para los vecinos y se sientan mas seguros en las calles o sus viviendas.