La Municipalidad de Escobar prosigue con las tareas de bacheo en todo el distrito

Dentro del plan integral de bacheo en todas las localidades, la Municipalidad de Escobar cubrió 380 metros cuadrados de hormigón en las calles Rivadavia, Don Bosco e Hipólito Yrigoyen, Tapia de Cruz y Moreno y Felipe Boero y San Martín, todas de la localidad de Belén, y en las calles Bourdet y 4, de Garín. De esta manera, se totalizó la colocación de 19 losas de 20 metros cuadrados cada una aproximadamente.

Coordinadas por la Secretaría de Planificación e Infraestructura, las tareas contemplaron además la utilización de alrededor de 350 toneladas de material caliente en distintos puntos del partido, así como la rehabilitación y mejoramiento de calles de tierras, limpieza de arroyos y de espacios públicos en general, con el objetivo de facilitar la accesibilidad a los barrios de todo el distrito.

En Belén se avanzó en las tareas de bacheo sobre concreto asfáltico en las calles Cesar Díaz, iniciando desde Sarmiento hasta llegar a Moreno; en Los Lazaristas; en la calle Asborno, iniciando desde Cesar Díaz hasta llegar a Corrientes; en Pehuén; y en las esquinas de Travi y Asborno, de Travi e Hipólito Yrigoyen, de Ameghino e Hipólito Yrigoyen, de Colon y Pehuén y, por último, de Colón y Santa Fe. A su vez, en Maquinista Savio, personal municipal realizó tareas de bacheo en las calles España, Corrientes, Juana Azurduy y Tronador, y en la localidad de Ingeniero Maschwitz en la calle Las Retamas, en todo su tramo pavimentado. Finalmente en Garín, se realizaron trabajos sobre la calle Falco, Patricias Argentina hasta llegar a Bourdet, y en la esquina de Santa Fe y Larroca.