La Municipalidad de Escobar organiza una nueva edición de la Feria y Matiné de Egresados

En el marco del programa de ayuda a los egresados secundarios del distrito, la Municipalidad de Escobar organizará este sábado, de 11 a 18 horas, un nuevo festival al aire libre y luego una matiné en el polideportivo Luis Monti de Belén.

A través de la Dirección de Juventud, los estudiantes montarán una feria con fines de recaudar fondos y así solventar los gastos tanto del viaje grupal como de la fiesta de graduación, la compra de buzos y otros consumos en esta etapa de su formación.

El evento también presentará otras atracciones para toda la familia: shows musicales en vivo, animación, una variada oferta gastronómica y sorteos. Participarán unos 45 cursos de distintas escuelas, públicas y privadas, repartidas por las cinco localidades del distrito.

Al finalizar el festival, la jornada continuará con otra noche de matiné en el mismo polideportivo Luis Monti, que será desde las 19 hasta la medianoche y contará con la participación de bandas en vivo. La Municipalidad adaptará el gimnasio con pantallas y cotillón luminoso y coordinará la logística, la seguridad y la técnica general. La totalidad de los fondos recaudados será para los estudiantes, quienes ya vendieron las entradas de manera anticipada.