Detienen a “Chuky”, un peligroso delincuente que comercializaba drogas en Maschwitz

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que en horas del mediodía fue detenido “Chuky”, un peligroso delincuente que comercializaba estupefacientes en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Alrededor de las 13.30, personal policial de la Comisaría 2ª aprehendió a un hombre apodado como “Chuky” , de 23 años de edad, en la esquina de Anahí y Mocoretá cuando realizaba maniobras de “pasamano” junto a otro varón de 20 años de edad. Entre las pertenencias del aprehendido había distintos envoltorios, uno con 6,6 gramos de picadura de marihuana y otro con 0,1 gramos de cocaína.

Informada la Justicia de Zárate y Campana de la detención del delincuente, buscado por haber protagonizado otros ilícitos con uso de armas de fuego, el fiscal Matías Ferreiros ordenó un allanamiento a la vivienda de Lares, ubicada a cuatro cuadras del lugar donde fuera aprehendido. En un operativo conjunto con la Policía Local, agentes de Prevención y efectivos de otras comisarías del distrito, las fuerzas de seguridad secuestraron otros cinco envoltorios de marihuana con un pesaje total de 8,8 gramos y réplicas de arma de fuego tipo ametralladora y pistola