VARIOS CHOQUES LA SEMANA PASADA.

DIFERENTES ACCIDENTES EN EL LAPSO DE VARIOS DÍAS, LOS QUE SOLO PRODUJERON HERIDOS LEVES A LOS PROTAGONISTAS DE LOS ACCIDENTES, TODOS POR EXCESO DE VELOCIDAD E IMPRUDENCIA DE LOS CONDUCTORES.

 

 

El auto que atropello a la vecina.

La semana pasada, se produjeron varios accidentes, por imprudencia de los conductores de vehículos particulares, donde por suerte solo hubo heridos leves, y daños materiales.

El primero de los casos sucedió el pasado miércoles por la mañana, cuando un auto Renault Fluense. atropello a una mujer que cruzaba con su bicicleta por la calle Fructuoso Diaz, según testigos el auto, circulaba a gran velocidad e imprudentemente pasaba a otros vehículos de contra mano.

El hecho sucedió alrededor de las 8 de la mañana, en la intersección de las calles Fructuoso Diaz y Gabriela Mistral, cuando una mujer que cruzaba con sentido hacia la estación en su bicicleta fue arrollada por el auto, la mujer fue asistida en el lugar y trasladada hasta la UDP local.

La camioneta repartidora de agua, chocada por el Bora.

En dialogo con un testigo del hecho nos relataba «mira este auto venia como loco, se me puso atrás en la curva del colegio Estrada» relataba el vecino «me venia haciendo luces, me mostraba el auto de un lado y del otro, pero como a esa hora el transito es mucho, estaba todo parado y mas con la barrera rota, que estaba baja, a toda costa quería pasar, luego pasando el reloj seguía de la misma manera, hasta que me pasa por el lado izquierdo, osea por la mano contraria y mas o menos cuatro autos mas adelante veo que vuela una persona» concluyo su relato.

En este caso se trato de un accidente por culpa de la imprudencia del conductor del auto, pero por suerte la mujer arroyada se esta recuperando de las heridas recibidas, luego de estar todo el día en observación en la UDP de Garin, «a las diez de la noche salimos de la sala (UDP)» nos decia el esposo de la mujer, quien se recupera en su domicilio.

El corsa, que choco de frente con la fiorino.

El segundo de los accidentes, se produjo el pasado jueves alrededor de las 14:30 hs, en el limite del barrio La Matilde y Villa Angélica, sobre la calle Lamberti, entre Córdoba y Mendoza, cuando un auto Bora, choco contra una camioneta repartidora de agua, donde nuevamente estuvo presente la imprudencia de uno de los conductores.

Según testigos, el Bora., venia a muy alta velocidad y no pudo frenar, por lo que choco en su parte trasera a la camioneta, y a consecuencia de la colisión, los conductores de los autos, solo recibieron golpes leves, por lo que no fue necesario trasladarlos al centro asistencial local.

El ultimo de los casos, se produjo el viernes a las 15 hs, cuando un auto Corsa, que circulaba por la calle Rivadavia, Mano a panamericana, como en los casos anteriores, a muy alta velocidad, no pudo frenar y choco de frente de una camioneta, que circulaba en sentido contrario, a la altura del centro industrial de Garin.

Según testigos, el auto circulaba hacia la Panamericana y debido a la alta velocidad en la que circulaba, no pudo dominar al vehículo cuando agarro una loma de burro y a consecuencia de eso choco con la camioneta Fiorino.

Como en los casos anteriores, por suerte no se produjeron victimas fatales ni heridos graves, solamente golpes menores a los conductores de ambos vehículos, en los diferentes casos, se hicieron presentes personal policial, bomberos voluntarios, defensa Civil, personal de Policía de Transito y ambulancia del SAME.