ZANJA DESBORDADA.

VECINOS DEL BARRIO VILLA ANGÉLICA SOLICITAN QUE SE DESTAPE UNA ZANJA, QUE DESBORDA E INUNDA DE AGUA LA CALLE Y LA QUE ESTA EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN Y LOS VECINOS TEMEN QUE SE CONVIERTA EN UN FOCO INFECCIOSO.

 

 

El agua putrefacta invade la calle.

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, están molestos y preocupados por el estado en el que se encuentra un tramo de una calle, mas que nada en la zanja, la que desborda y a pesar de los reclamos no obtienen respuesta por parte de las autoridades.

Vecinos del barrio Villa Angélica, se comunicaron con este medio, para hacernos saber de su preocupación por el desborde de una zanja, sobre la calle Mendoza, a metros de Larroca, donde esta ubicada la escuela primaria N° 18, por el cual ya realizaron un sin fin de reclamos.

Zanja tapada.

Esta situación los vecinos la vienen viviendo desde hace meses y hasta nos atreveríamos a decir un año, la zanja sobre la calle Mendoza, calle asfaltada, desborda en la mano izquierda yendo hacia Lamberti, agua que también se estanca y produce un olor nauseabundo en el lugar, como así también el deterioro de la capa asfáltica.

Esta situación se agrava en la época de temperatura elevada, por lo que esperan que se solucione el problema antes de la época estival que ya esta próxima a llegar, y el problema no es solo de estética, porque el agua podrida queda a la vista de todos, ni de el olor nauseabundo, sino que también porque se transforma en un foco infeccioso muy grande y mas teniendo en cuenta que por el lugar circulan miles de chicos que van al colegio y al club Villa Angélica, sin hablar de los chicos que viven en el barrio.