PATRONALES SANTA TERESA

SE DESARROLLARAN LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA SANTA PATRONA DE LA CIUDAD DE GARÍN, SANTA TERESA DE JESÚS, LAS QUE CONCLUIRÁN CON UNA PROCESIÓN POR LAS CALLES DE GARÍN EL 15 DE OCTUBRE.

 

Hace unos días atrás, la imagen de la santa patrona de la ciudad de Garin, recorrió las calles del centro, para promocionar las diferentes actividades de la clásica fiesta religiosa, donde convocan a todos los vecinos a participar de la misma.

Sabido es que el próximo 15 de octubre es el día de Santa Teresa de Jesús, por lo que ya se comenzaron a llevar a cabo diferentes actividades en este sentido, una de ellas es el recorrido de la imagen de la Virgen por las calles del centro de Garin, el pasado sábado por la mañana partiendo desde frente del Supermercado COTO.

El recorrido por el centro comercial de nuestra ciudad, es con el fin de bendecir a los comerciantes de nuestra ciudad y de esta forma difundir las diferentes actividades que se desarrollaran en honor a las Santa Patrona de nuestra ciudad.

Según nos comentaron, el próximo 6 de octubre comenzara el novenario y se extenderá hasta el 14 de octubre, a las 8 y a las 19:30 hs. se desarrollaran las Santa misa, imposición de la Reliquia de la virgen, mientras que la solemne fiesta en honor a Santa Teresa de Jesús, Patrona de la ciudad de Garín se desarrollara el 15 de octubre.

A las 10:30 hs Procesión con los niños y niñas de Catequesis, a las 18 hs. Solemne Procesión por las calles de nuestra ciudad y a las 19 hs. Misa Solemne en la Parroquia Santa Teresa, por lo que invitan a toda la comunidad de celebrar esta fecha especial en familia y junto a la Santa Patrona.