ALUMNOS DEL JARDIN 904, VISITARON UNA VERDULERIA.

COMO SUCEDE ASIDUAMENTE, ALUMNOS DE UNO DE LOS JARDINES DE LA CIUDAD, RECORRIERON LA MISMA Y LLEGARON A UNA VERDULERIA, PARA CONOCER UNO DE LOS COMERCIOS DEL BARRIO Y TAMBIÉN PARA HABLAR DE LAS PROPIEDADES DE LAS VERDURAS.

 

Desde este medio, publicamos muchas incursiones de alumnos de jardines de infantes, quienes visitan diferentes entidades y comercios de la ciudad, una forma de ir conociendo donde viven y en esta oportunidad para una clase de nutrición.

El pasado jueves, en horas de la mañana, un grupo del Jardín de Infantes N°904 «Dr. Horacio Lopez», ubicado en la calle Las Heras 775, salieron del Jardín para dirigirse a un lugar, clásico de un barrio, «La Verduleria», no solo para conocer el barrio, sino también para aprender sobre la alimentación.

El grupo del Jardín estaba integrado por alumnos de la salita Rosa, chicos de 3 y 4 años turno mañana, acompañados por las Sritas. Norma Hebra y Patricia Ricagno,  las practicantes del InstitutoN° 55 Noelia y Fiama, quienes estuvieron acompañados por madres de los chicos.

El destino de los pequeños, fue la verduleria de «Wily», una conocida verduleria, ubicada en la calle Lamberti casi dos de abril, donde los pequeños lo invadieron con su frescura e inocencia, para ver la cantidad de verduras y frutas frescas que había en el lugar.

Gracias a la amabilidad de los propietarios del lugar, Laura y Wily, los chicos degustaron diferentes frutas frescas del lugar, pero los verduleros, también estuvieron muy pre dispuestos para responder las preguntas que le hacia cada uno de los chicos, ya que antes de salir prepararon preguntas.

En dialogo con Norma, nos informaba que la visita a la verduleria tenia un motivo nutritivo, para que los chicos aprendan las propiedades de las frutas y las verduras, una buena forma para que los chicos aprendan a comer sano, quienes también tienen una pequeña huerta en el Jardín.