CUESTIONES DE POLLERAS

SE PRODUJERON DOS HECHOS, DE AGRESIÓN ENTRE PERSONAS QUE SE SINTIERON ENGAÑADOS POR SUS PAREJAS Y DECIDIERON RESOLVERLO A LOS GOLPES A LA SALIDA  DE COLEGIOS DE LA CIUDAD.

 

Hace unos días atrás, sucedió un hecho que lamentablemente es común en diferentes lugares, como la pelea entre personas por engaños o infidelidades, que no solo afecta a los protagonistas, sino también a terceros.

El pasado 4 de octubre, alrededor de las 17 hs. se produjo un hecho lamentable en un colegio privado de la ciudad, en las instalaciones del colegio «Historia de Viajeros», ubicado en la calle Isla Nueva 408, donde se apersono un hombre, quien increpo a una persona en el ingreso al establecimiento, solicitando entrevistarse con la responsable del mismo.

Según fuentes policiales, una ves dentro del colegio, el hombre empezó a insultar a la Directora y a los gritos, quería ver a un hombre que trabajaba en el lugar y según el agresor, es el amante de su esposa, quien también trabaja en el lugar, por lo que se solicito la presencia de personal policial.

Algo similar sucedió hace unos días atrás, a la salida de la escuela secundaria N° 3, que funciona en las instalaciones de la Escuela primaria N° 5, donde dos porteras del establecimiento agredieron a la actual pareja del es marido de una de ellas.

Según fuentes, una de las hermanas vio a la actual pareja de su ex marido, por lo que no tuvo mejor idea que agredir a la mujer, pero esto no quedo así, la hermana de la agresora también se encontraba en el lugar, por lo que decidió unirse a su hermana y propinarle una paliza a la actual pareja de su ex cuñado.

Estas cuestiones personales, son eso, personales y lamentablemente se dirimen en un lugar público y nada mas y nada menos, que a la salida de establecimientos educativos de nuestra ciudad, uno privado y el otro público, que afectan a los jóvenes y niños que acuden a los mismos.