ANTE ULTIMA FECHA DE LA LIGA DE HOCKEY MUNICIPAL.

SE DESARROLLO UNA DE LAS ULTIMAS FECHAS DE LA LIGA DE HOCKEY ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD, CON LA PARTICIPACIÓN DE EQUIPOS DEL DISTRITO Y DISTRITO VECINO.
Llega fin de año y con ella la finalizacion de los diferentes torneos deportivo y en este caso se desarrollo una de las ultimas jornadas del torneo de hockey, organizado por el municipio, donde participaron diferentes equipos del distrito, con la presencia de un numero importante de espectadores.
El pasado fin de semana se desarrollo la ante última fecha del torneo Interpoli «Liga recreativa de Hockey Municipal» organizado por el municipio de Escobar, donde participaron los polideportivos de «Islas Malvinas» de Garín, de I. Maschwitz, de Maquinista Savio, el Club Defensores Unidos de Garín, Águila de Plata de Maquinista Savio, Jaguares de Maquinista Savio, Fénix de Pilar y Club Wolf.
Este tramo final del torneo, se desarrollo en las instalaciones del Complejo Balón de Oro de Maquinista Savio, donde se compitieron en las categorías 10°, 9°, 8°, 6°, libre y mixto, y se contó con alrededor de mas de 400 personas, que acompañaron la jornada en un día radiante a pleno sol, ideal para el desarrollo de la actividad deportiva al aire libre.