13° EDICIÓN DE RAÍCES PROVINCIANAS DE GARÍN.

DARÁ COMIENZO UNA NUEVA EDICIÓN DE NUESTRA FIESTA DE LAS RICES ARGENTINAS, «RAÍCES PROVINCIANAS», ORGANIZADA POR EL MUNICIPIO Y ENTIDADES DE BIEN PUBLICO, DONDE ACTUARAN ARTISTAS LOCALES Y CERRARAN EL FESTIVAL LOS RECONOCIDOS ALONSITOS.

 

 

Como todos los años, se llevara a cabo la fiesta de la argentinidad en la ciudad de Garin, donde por varios días se podrá disfrutar de la música, la ropa típica y la gastronomía regional, donde también se eligira a la paisana, paisanita y al grupo revelación.

El próximo viernes, 10 de noviembre a las 18 hs., en el predio ubicado en la calle dos de abril y colectora, quedara inaugurada las 13° edición de la fiesta de Raíces Provincianas de Garin, la que se prolongara el sábado 11 y el cierre sera el domingo 12 con la coronación de la paisanita.

Durante estas tres lunas, se podrá disfrutar de diferentes grupos folclóricos locales y nacionales, donde también habrá un patio parrillero a cargo de uno de los centros tradicionalistas de la ciudad, como así también se podrá disfrutar de destrezas gauchescas.

En el evento participan en la organización entidades de bien publico de la ciudad, también se contara con el clásico patio de comida de cada una de las provincias, que estarán representadas en esta fiesta, pero no se dieron a conocer cuales serán, como así también la participación de los micro emprendedores locales.

Entre el viernes y sábado, se podrá disfrutar de diferentes grupos locales, quienes también tendrán su oportunidad de mostrarse en el escenario peñero, de donde se elegirá a la revelación como todos los años, que le dará la posibilidad de subir al escenario mayor el año que viene.

El domingo, el día del cierre de la fiesta, se coronara a la paisanita y paisana de esta edición 2017 y el cierre de la jornada, se contara con la actuación especial de los Alonsitos, quienes ya estuvieron en un evento organizado por el municipio, en ese caso fue para el 116° aniversario de la ciudad de Garin, el 20 de junio del 2009, bajo la Intendencia de Sandro Guzman.

En esta edición de la fiesta de las tradiciones, que coincide con el día de nuestras tradiciones, se espera que se cuente con buen tiempo y con un aluvión de vecinos, no solo de nuestra ciudad, sino de todo el distrito y distritos vecinos, ya que la entrada es libre y gratuita, para que nadie se pierda esta importante fiesta local.