POR UNA VIDA SALUDABLE

SE DESARROLLO UNA CAMINATA SALUDABLE ORGANIZADA POR ALCO GARIN, DONDE PARTICIPARON MAS DE UN CENTENAR DE PERSONAS PROVENIENTES DIFERENTES PUNTOS DISTANTES Y VECINOS DE LA CIUDAD DE GARIN.

 

 

Caminata en el poli.

El pasado fin de semana, se desarrollo un evento saludable, organizado por una entidad que funciona en la ciudad, la que tiene como objetivo el control de Peso, la buena alimentación y la vida saludable, en las instalaciones del polideportivo municipal.

ALCO es una entidad de la ciudad de Garín, que funciona en la sede de la Asociación de Fomento Unión Garín todos los sábados de 15:30 a 17:30 hs. donde realizan diferentes actividades destinada al control del peso y por una buena alimentación, entidad que hace unos meses cumplió nada mas y nada menos que 21 años en nuestra ciudad.

El domingo a las 10 hs. fue la convocatoria para «la caminata saludable», así fue llamada la actividad organizada por las referentes de la entidad en Garin, en la sede del polideportivo municipal «Islas Malvinas » de la ciudad de Garin, donde la convocatoria fue mas que positiva, con la participación de mas de cien personas.

Nos destacaban que esta actividad también se desarrollo al mismo tiempos en otras ciudades, ya que ALCO funciona en muchas ciudades y este tipo de actividades se replican en todos los lugares donde funcionan y en esta ocasión, participaron en nuestra ciudad personas provenientes de Belén de Escobar, Maquinista Savio, San Fernando, Nuñez, Benavidez, Loma Hermosa, Pablo Noguez, Boulogne, Don Torcuato, Virreyes, Pacheco y las anfitrionas de la ciudad de Garín.

Luego de esta exitosa actividad, se entrego una colación a todos los presentes que consistió en un turrón, caramelo chupetin, manzana, agua, mientras se llevo a cabo una pequeña charla, para seguir tomando conciencia de la importancia de la buena alimentación y la actividad física.

Cabe destacar que el grupo ALCO, fue fundada por el Dr.  Cormillot, cuya entidad depende de la clínica del Dr. Cormillot, y trabajan para mejorar el estilo de vida de las personas, con diferentes actividades, quienes tambien asesoran a los diferentes grupos.

Las autoridades responsable del grupo, son las siguientes: coordinadora es Carmen Folino, Secretaria Martina Morales y en Literatura Norma Caceres, Tesorera Graciela Alvez Carrelo, la que estarán frente de la entidad por el lapso de un año.