LA ASOCIACIÓN ITALIANA DE GARÍN, CERRO EL AÑO CON UN ALMUERZO.

LA ASOCIACIÓN ITALIANA DE GARÍN, CERRO EL AÑO COMO LO HACE DESDE HACE AÑOS, CON UN ALMUERZO, DONDE NO SOLO SE COME MUY RICA COMIDA ITALIANA, SINO QUE TAMBIÉN SE SORTEAN DOS PASAJES A EUROPA, EL QUE ESTE AÑO QUEDO VACANTE.

 

Integrantes de la comisión con el vice consul.

Hace unos días atrás, una de las entidades de la ciudad, llevo adelante un clásico almuerzo que realiza todos los años, con el fin de hacer el sorteo de pasajes y despedir el año con mucha alegría con los socios y amigos de la entidad, donde se disfruto de buena música en vivo.

El pasado domingo 3 de diciembre, se desarrollo el almuerzo de celebración de fin de año, a cargo de la Asociación Italiana de Garín, en su sede, ubicada en la calle dos de abril entre I. Arias y Lamberti, quienes convocaron a sus socios y vecinos de la ciudad de Garín, para festejar ,como todos los años el cierre de uno mas y el sorteo de dos pasajes a Europa.

En primer lugar, una de las hermanas de la congregación Hermanos de San Juan Bautista de la ciudad de Garin, llevo adelante la bendición del almuerzo y del evento, acompañada por los presentes.

Luego se escucho a los integrantes de la orquesta de Lambare, integrada por 25 chicos de los cien que la integran, con la dirección del garinense Federico Pechia, los niños dejaron perplejos a los comensales, quienes escucharon atentamente a los chicos, donde se destaco la vos de una chica llamada, Magali Garcia, oriunda de la ciudad de I. Maschwitz.

Una vez concluida la actuación de los niños, dio inicio el almuerzo, con las exquisiteces que siempre nos sorprenden los amigos italianos, con un salón a pleno, con mucha camaradería y alegría, atendidos por los Scout San Francisco de Asís.

Los presentes en el evento.

Cabe destacar que se contó con la presencia del vice Consul de Italia Leonardo Wolf, la ayudante del Fiscal María Serrano, que se desempeña en Garin, la presidenta de la Biblioteca local Yolanda Bedino, el evento se desarrollo con toda normalidad, escuchando buena música hasta que llego el momento de la actuación del garinense Federico Pechia, quien deslumbro, como siempre a los presentes, cabe destacar que Federico tienen muchas presentaciones y mas en estas fechas, pero sin embargo siempre se hace un tiempo para colaborar con las entidades de nuestra ciudad.

La banda juvenil junto a su Director Fede Pecchia.

Luego llego uno de los momentos mas esperado por los presentes, el sorteo de los pasajes, pero nuevamente el mismo quedo vacante, como el año pasado, ya que nos vendieron todos los números, pero allí salio a resaltar la generosidad de los italianos, quienes sortearon $ 5000 entre los presentes.

La Asociación Italiana de Garin, es una de las entidades con mas crecimiento en los últimos tiempos, quienes están terminando su sede, con fondos y esfuerzo propio, la que es una de las mas bonita en fachada de nuestra ciudad, ya no falta mucho para que la misma quede totalmente terminada.

Video de la banda juvenil en https://youtu.be/LVITrXRsQWQ