SE CREO LA FILIAL DEL CLUB ATLÉTICO ESTUDIANTES DE LA PLATA EN GARÍN.

SE FORMO UNA NUEVA ENTIDAD REPRESENTANTE DE UN CLUB DE PRIMERA DIVISIÓN EN LA CIUDAD DE GARÍN, DONDE SE CONFORMO LA COMISIÓN FUNDADORA Y SE APRESTAN A TRABAJAR PARA LOS SOCIOS DEL CLUB EN LA ZONA.

 

 

Algunos de los participantes de la cena de Estudiantes en Garín.

En nuestra ciudad, hay varias filiales de equipos de primera división, al que se le suma una nueva, la que fue creada hace unos días atrás, de manos de los hinchas de un club de primera división en Garín, quienes conformaron la comisión de la flamante entidad garinense.

En nuestra ciudad, la Filial de Racing, fue quien hizo punta en la creación de una filial en la ciudad de Garìn  de hecho están próximos a cumplir 15 años, luego vinieron de los dos equipos mas grande del Pais, como River y Boca,  también hay que destacar que en su momento, hace unos años también se creo y estuvo en funciones por un tiempo, la Filial de Tigre.

A los ya anunciados, ahora la ciudad de Garin cuenta con la Filial del Club Estudiantes de la Plata, ya que en nuestra ciudad podemos observar la presencia de hinchas de este club, quienes se hacen notar cada vez que «El León» conoce le dice al club, consigue algún titulo.

Con el fin de unirse en una Filial, los hinchas y socios del club se reunieron en el Club CASI de la ciudad de Garin, ubicado en la calle Lamberti y Mitre, con el fin de conformar la filial, para luego presentar toda la documentación ante las autoridades del club para ser reconocidos como tal.

En dicho encuentro estuvieron presentes vecinos garinenses entre los que se encontraba Diego Alvarez presidente del CASI, un vecino de familia hincha de Estudiantes, como así también asistió a la cena de conformación de la filial, Cristian Rudsky Campeón de América con la entidad platense, en los años 1969 y 1970, mientras que en el 71 salio sub campeón, quien se convirtió en el primer extranjero en ganar este torneo con Estudiantes.

En una noche netamente futbolera, se hicieron presentes mas de 120 personas, quienes disfrutaron y atosigaron con mucha admiración y cariño para el ex jugador del club, quien se mostró muy amable con los hinchas que no dejaron de sacarse fotos con el futbolista.

Luego se llevo a cabo la elección de las autoridades para regir los destinos de la entidad y son los siguientes: Presidente, Cosentino, Lautaro Mateo; Vicepresidente Primero, Godoy, Rodrigo; Vicepresidente Segundo,  Reinoso, Macarena; Secretario, Reinoso, Nahuel; Pro-Secretario, Moyano, Lucas; Tesorero, Reinoso, Jorge; Vocal, Cisneros, Hernan; Vocales, Miño, Gonzalo, Valdez, Ramiro y Sosa, Simón.

Según nos comentaron, la entidad tendrá un perfil netamente solidario y social, organización de eventos solidario para quien necesite ayuda, ser un nexo del club en Garín, pero sin dejar de lado lo futbolistico, como poder hacer socios, conseguir entradas, contratar micros para ir a los partidos, entre otras cosas.

Quienes vivan en la región y quieran sumarse a las actividades de este entusiasta grupo, deberán dirigirse a la sede ubicada en la calle Las Heras 637 de la ciudad de Garín o contactarse por los siguientes medios, contactarse por los siguientes medios, teléfono 0348-4471-891, e-mail: filialzonanorte17@gmail.com.