ALMUERZO DE FIN DE AÑO.

EXITOSO ALMUERZO EN EL CENTRO DE JUBILADOS DE LA CIUDAD, DONDE SE COLMO LA SEDE DE LOS MISMOS, CON AMIGOS Y SOCIOS PARA DESPEDIR EL AÑO

 

Todos los años, una de las entidades de la ciudad, lleva a cabo un evento para celebrar el fin de año con amigos y asociados, con un rico almuerzo y mucha alegría, como nos tienen acostumbrados, desde hace años.

El pasado domingo desde el medio día, se llevo a cabo, el almuerzo de fin de año, organizado por el Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad de Garin, en su sede ubicada en la calle Sulling 565, donde se agotaron las tarjetas que estaban a disposición de los amigos de la entidad.

Mas de cien comensales desfrutaron de un rico almuerzo, de un catering contratado por los abuelos, quienes también pusieron a disposición un buffet para las bebidas que no estaba incluida en la tarjeta, y de esa forma poder juntar fondos para la legendaria entidad garinense.

En el evento estuvieron presentes integrantes de la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi y la Asociación Italiana de Garin, quienes acompañaron a los abuelos en este evento de festejo, para luego del postre los abuelos dieron rienda suelta a su habilidad para el baile.

Los abuelos terminan un año muy bueno, donde siempre trabajan para seguir creciendo y hacer cosas en su sede, como la colocación de los nuevos consultorios, a través de la colocación de una casilla que adquirieron con fondos propios, un verdadero ejemplo de trabajo y perseverancia.