JUEGO RESCATADO POR EL MUNICIPIO.

EL JUEGO QUE VECINOS HABÍA DENUNCIADO COMO ROBADO, FUE RESCATADO POR LA MUNICIPALIDAD, ANTES DE QUE LOS DELINCUENTES SE LO LLEVARAN DEL LUGAR, PARA SER REPARADO Y COLOCADO NUEVAMENTE EN EL LUGAR.

 

 

La semana pasada, hablamos del robo de un juego saludable en uno de los lugares donde se coloco por parte del presupuesto participativo, informados por los vecinos del lugar, pero luego consultadas las autoridades, nos informaron que el juego fue recuperado.

Vecinos del barrio Garín Oeste, se comunicaron con este medio, para denunciar el robo de uno de los juegos saludables ubicados en el corredor que une la barrera del ferrocarril y la calle Francia del barrio Garin Oeste, colocado por el proyecto del presupuesto participativo.

En dialogo con uno de los funcionarios municipales de la ciudad, nos confirmaba que el juego fue intentado ser robado, ya que lo cortaron en su base, para ser robado, pero gracias al aviso de un vecino, los funcionarios se acercaron al lugar para «rescatar» el juego, el que ya estaba presto para ser llevado por los delincuentes.

De esta misma manera, la tapa de una de las mesas de cemento que se encuentran en el lugar, esta en resguardo del municipio, quien fue llevada a una dependencia local, para luego ser repuesto en la mesa de donde fue sacada por vándalos que no piensan en el bien común, solo hacer vandalismos.

En la nota hablamos de la falta de las luminarias que debían haberse colocado por el miso presupuesto participativo, personal de la UGC 20, al que corresponde ese sector, nos confirmo que ya se encuentran adquiridas las luminarias las que serán colocadas en poco tiempo mas, una buena noticia.