URGENTE: EL INTENDENTE SUFRIÓ UNA DESCOMPENSACIÓN

EL INTENDENTE MUNICIPAL ARIEL SUJARCHUK, DEBIÓ SER ATENDIDO DE URGENCIA EN LA UDP DE GARÍN, POR UNA DESCOMPENSACIÓN EN SU SALUD, PERO SOLO FUE UN SUSTO, QUIEN SE ENCUENTRA RECUPERÁNDOSE EN SU DOMICILIO, JUNTO A SU ESPOSA LA DIPUTADA LAURA RUSSO, QUIEN DEBIÓ DEJAR LA SESIÓN EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS, PARA ESTAR AL LADO DE SU ESPOSO.

 

Según se informo desde el municipio, al jefe comunal tuvo un problema de salud, por lo que fue atendido en un centro asistencial del distrito y por estas horas se encuentra asistido y controlado en su domicilio y debido a esto su esposa tuvo que dejar la sesión en la Cámara de Diputados.

Anoche, el Intendente municipal de Escobar Ariel Sujarchuk, se encontraba descansando en su domicilio con sus hijas, ya que su esposa se encontraba sesionando en la Cámara de Diputados, donde se trataba la reforma provisional, pero a la madrugada el jefe comunal tuvo un problema de salud.

Sujarchuk aviso de su descompensación a sus allegados, quienes se acercaron a asistirlo, por lo que lo que fue trasladado de urgencia hasta la Unidad de Diagnostico Precoz de la Ciudad de Garin, donde fue atendido de forma inmediata.

Los profesionales del centro asistencial garinense, lo sometieron a una serie de chequeos, por lo que los médicos del lugar solo le recomendaron hacer reposo, debido a esto, la esposa del jefe comunal, la Diputada Laura Russo, debió dejar el recinto de la Cámara de Diputados de la Nación de urgencia, para asistir y estar al lado de su esposo, quienes junto a sus hijos se recluyeron en el domicilio de la familia, donde se recupera el Intendente.