PLACITA ABANDONADA.

PLACITA ABANDONADA EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD, DONDE DECENAS DE CHICOS SE ACERCAN POR DÍA Y NO PUEDEN USAR LOS JUEGOS PORQUE ESTÁN TOTALMENTE DESTRUIDOS, POR LO QUE SE ESPERA QUE SEAN REPARADOS.

 

 

Vecinos del centro de la ciudad, están molestos y preocupados, por el pésimo estado en el que se encuentra una de las placitas de juegos para niños, a la que todos los días decenas de niños se acercan a «jugar» al lugar, pero no pueden disfrutar de los juegos.

Me podrán decir que este año, se inauguraron muchas plazas, con juegos y muy buenos, pero esto no inhabilita que se solicite la reparación de un sector de esparcimiento para chicos, ubicada en el Boulevard Pte Peron y Ciglilutti, en pleno centro, donde por día se convoca decenas de niños y padres, de los diferentes barrios cuando llegan al centro de la ciudad.

Cabe destacar que hace unos meses, se inauguro mejoras en el anfiteatro ubicado al lado de la plaza, por un proyecto del presupuesto participativo votado por los vecinos, pero no incluyo a la plaza, que al menos deben reparar lo que hay, no se pide que cambien los juegos, ni pongan todo nuevo, con lo que hay y sea reparado estaría bien.

«de este lado del boulevard, no hacen nada, seria bueno que miren mas para este lado, el anfiteatro ya estaba hecho, solo lo re modelaron y le pusieron unas tribunitas y un techito, se gasto un millón de pesos ahí, que es el presupuesto participativo, ¿pero si hicieron otras cosas?, no alcanzo tremenda cantidad de plata para pintar y arreglar los juegos» nos decia un vecino.