PRUEBAN JUGADORES DE LAS CATEGORÍAS 2012 a la 2007

COMIENZA LA ACTIVIDAD EN EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO GARIN, CON MIRAS AL AÑO DEPORTIVO QUE SE VIENE POR DELANTE, ACONDICIONANDO LA CANCHA Y LA PRUEBA DE JUGADORES.

 

Comienza el año y los diferentes clubes de la ciudad comienzan a trabajar con miras a los diferentes campeonatos que deben afrontar a lo largo del año y uno de ellos esta trabajando en el acondicionamiento de sus instalaciones y prueba de jugadores.

El Club Social y Deportivo Garín, comenzó con los trabajos de acondicionamiento de sus instalaciones para afrontar los torneos que jugaran durante el año, por estos días están llevando a cabo trabajos de pintura en la cancha de cemento que tiene la entidad en su sede ubicada en la calle Bourdet y Falco.

Mientras que las diferentes categorías del Club están comenzando con los entrenamientos para encarar el año deportivo, por lo pronto el próximo domingo 11 de febrero desde las 10 hs. se estará jugando una jornada amistosa con el Club Villa Valier de Belen en el club garinense.

En otro orden de cosas, el club convoca a chicos de las categorías 2012, 11, 10, 09 08 07, 06 y 07 los días martes y jueves a partir de las 18 hs. para una prueba y de esta forma poder integrar los planteles de esta entidad garinense, en todos los casos deben presentarse con una persona mayor y DNI del jugador.