LAS LLAMAS DEJARON SIN NADA A UNA FAMILIA.

UNA FAMILIA DEL BARRIO CABOT, LAMENTABLEMENTE PERDIÓ CASI TODO EN UN INCENDIO PRODUCIDO EN SU VIVIENDA, LA QUE HABRÍA SIDO PROVOCADA POR UN CORTO CIRCUITO.

 

Hace unos días atrás, lamentablemente se produjo un terrible incendio en una vivienda de uno de los barrios de la ciudad, donde intervinieron los Bomberos locales, pero eso no evito que las llamas consumieran casi en su totalidad a la vivienda.

El pasado jueves alrededor de las 14:30 hs. se inicio un incendio en una vivienda del barrio Cabot, mas precisamente en la intersección de las calles Cabo San Pio y Ramón Cabot, la que cuenta con dos plantas de material, pero al llegar los Servidores Públicos el fuego ya estaba generalizado.

Se desconocen los motivos por el cual dio comienzo el fuego, pero se presume que habría sido por un corto circuito, en estos dias de mucho calor favorece este tipo de percances y en esta ocasión los afectados fueron una familia que perdieron casi todas sus pertenencias por las llamas.

Al lugar acudieron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Garin, quienes acudieron de inmediato al ser avisados del siniestro, y se hicieron cargo de la situación, evitando que las llamas se propagaran a otras viviendas linderas, por suerte no se registro ningún tipo de heridos, tanto en la familia que habitaba la vivienda, como del plantel bomberil.

En otro orden de cosas, los Servidores Públicos locales, prestaron colaboración con Bomberos de Benavidez, en ocasión que los vecinos debían abocarse a un incendio de un aserradero en esa jurisdicción y los garinenses cubrieron la guardia de sus colegas, lo que duro la sofocación del fuego en el aserradero.