AGREDIERON A PIEDRAZOS A UN TREN E HIRIERON A UN PASAJERO.

OTRA AGRESIÓN A PIEDRAZOS CONTRA UN TRANSPORTE PUBLICO, EN ESTA OCASIÓN SE TRATA DE UNA FORMACIÓN DEL FERROCARRIL, DONDE RESULTO LEVEMENTE HERIDO UN PASAJERO.

 

Hace unos días atrás, hablamos de la agresión a piedrazos a un colectivo, en esta oportunidad, tenemos que hablar de lo mismo, una agresión a piedrazos, pero al tren, donde lamentablemente le pegaron a una persona que iba sentada en la formación.

Un tren que venia desde la ciudad vecina de Savio, fue agredido a piedrazos por chicos que estaban a la vera de las vías del ferrocarril, a la altura del arroyo de Garín, y una de las piedras le pego en la cabeza de un hombre mayor que venia sentado del lado de la ventanilla.

El hombre fue asistido rápidamente por personal de la policía federal que estaba en la formación férrea, como así también una mujer que pertenece al ferrocarril, pero por suerte el pasajero solo sufrió heridas leves, quien al llegar a la estación de Garin fue trasladado a la UDP de forma preventiva.

Esta situación indigno mucho a los pasajeros que venían con la victima herida «esto es una verguenza, no se puede entender que chicos que deberían estar jugando sanamente, agredan de esta forma a piedrazos un tren, ellos lo toman como una travesura, no toman conciencia de la gravedad de este hecho, pero los padres donde están» nos decia una vecina.