NO PARECE UN COLEGIO

LA FACHADA DE LA ESCUELA N° 30 ESTA TOTALMENTE DETERIORADA, TOTALMENTE MANCHADA Y CASI SIN PINTURA, POR LO QUE INSTAMOS DESDE ESTE MEDIO A LAS AUTORIDADES DEL COLEGIO A QUE TRATEN DE MEJORAR ESTA SITUACIÓN.

 

Hace unos días atrás, pasamos por una de las escuelas de la ciudad, donde realmente es muy deprimente ver en el estado que se encuentra la fachada del mismo, totalmente abandonado sin ningún tipo de mantenimiento y desde afuera no se asemeja a nada a un establecimiento educativo.

Desde este medio, instamos a las autoridades del colegio N° 30 «Provincia de San Luis», a que se comprometan un poco mas con la escuela y traten de embellecer la fachada del mismo, ya que si hay voluntad, es posible poder pintarlo, convocando a entidades, pidiendo colaboracion de la comunidad o empresas.

Cabe destacar que hace aproximadamente cinco años, una entidad que estaba en el barrio La Loma «unidos en Progreso», convocó a una jornada solidaria para pintar el colegio y desde ese momento, nadie se preocupo para embellecer al colegio.

Es totalmente deprimente ver en el estado en el que se encuentra el colegio en su parte exterior, totalmente despintado por la accion de la lluvia y el paso del tiempo, y no parece un colegio y eso realmente no entusiasma a nadie entrar a estudiar en un lugar asi.

Me podran decir que depende del gobierno, pero todas las escuelas dependen del gobierno, pero no todas estan asi y volveoms a lo mismo, depende del compromiso y el trabajo de las AUTORIDADES del colegio, lo que marca un nulo compromiso, no solo para con el colegio eiliciamente, sino tambien para sus alumnos.

Ojala alguien tome el guante y trate, al menos, mejorar el estado de esta emblemetica escuela del barrio La Loma, donde concurren cientos de chicos, antes de que de inicio el ciclo lectivo 2018, las fotos hablan mas que mil palabras.