LA FILIAL DE RACING DE GARÍN CUMPLIO 15 AÑOS

LA FILIAL DE RACING DE GARÍN, CUMPLIÓ UN NUEVO ANIVERSARIO Y LO CELEBRARA CON UNA CENA, EN DONDE ANUNCIARON QUE HABRÁ MUCHAS SORPRESAS, PERO LO IMPORTANTE ES CELEBRAR ENTRE LOS RACINGUISTA ESTE IMPORTANTE LOGRO DE DURAR EN EL TIEMPO.

 

 

Una de las entidades de la ciudad, cumple un nuevo aniversario, por lo que están organizando el festejo del mismo para dentro de unos días, esta es la primera entidad que represento en la ciudad de Garín a un club de primera división, quienes realizaron un fin de trabajos solidarios.

Hoy 5 de marzo, la Filial de Racing «Primer Centenario» de Garín, cumple nada mas y nada menos que 15 años desde su creación, a manos de un grupo de hinchas de Racing de la ciudad de Garin y otras localidades del distrito, quienes se reunieron por primera vez, ese 5 de marzo de 2003, en la pizzeria de la esquina de la Av. Belgrano y Padre Perna.

Desde ese día, la entidad se convirtió en una de las mas importantes de la ciudad, por las diferentes tareas solidarias que abordaron, y pensando en el que menos tiene y los mas necesitados, sin tener en cuenta de que color era su camiseta.

La Filial de Racing fue la pionera de las Filiales en Garín, luego vinieron la de otros clubes, esta entidad, como decíamos, se destaca por su trabajo solidario, empezando por incursionar en viajes a la provincia del Chaco en el norte del País, luego de recibir una carta del Director Milesi de una escuelita Rural, esos viajes se prolongaron por muchos años, hasta que se cortaron por diferentes motivos, pero el principal económico.

Los académicos, también supieron colaborar a modo de padrinazgo con APADis (Asociación de Padres de Ayuda al Discapacitado), con diferentes elementos útiles para la entidad y también en la actualidad son padrinos del Jardín de InfantesN° 925 del barrio Garin Oeste, donde no solo donan cosas, sino que en muchas oportunidades se acercan hasta la entidad para pasar momentos con los pequeños, también pintaron el edificio, cuando era necesario embellecer la misma y también organizaron varias maratones.

Y por ultimo, lo que los unió, su pasión por el club de sus amores y después por el futbol, viajan a Avellaneda cada vez que el club de juega de local, sacando micros colmados de hinchas de Racing Club, desde el centro de Garín, ya que en la actualidad no cuentan con una sede propia, como supieron tener en la calle 2 de abril e Inocencio Arias y en la Av. Belgrano y Lamberti.

Los integrantes de la Filial, llevaran adelante el gran festejo de cumplir 15 años, el próximo 24 de marzo desde las 20:30 hs. en la sede de la Asociación Centro Cultural de Garín, ubicado en la calle Sarmiento 150, por lo que ya están a la venta las tarjetas a $ 350.- menores de 12 años $ 150, donde se ofrecerá empanada y Pizza Libre y cerveza y gaseosa libre, hasta que concluya la cena, alrededor de dos horas y media, luego las personas que deseen tomar mas bebidas la deben abonar., los asistentes deben llevar plato y cubiertos.

Para comprar o reservar tarjetas deben dirigirse a Av. Belgrano 264 (Cotillón), Imprenta Grupo 3 Av. Belgrano 899 (preguntar por Diego) o comunicarte con Facundo Barreto al 011 15 58455817 o Barreto Maria Fernanda.

En el evento, también se podrá disfrutar, de la sorpresa anunciada, como así también sorteos, premios y espectacular en vivo, para disfrutar de una noche a mucha alegría, con un ambiente de cancha, que siempre pone la filial en cada uno de sus eventos.

Desde este medio, seguimos todas las alternativas de esta importante entidad, que independientemente (perdón por la palabra) de ser una entidad partidaria, ahora en serio, colaboro y lo seguirá haciendo con el que necesita, sin interesar su color de camiseta, eso habla muy bien de esta entidad garinense.