OTRO POSTE CAÍDO.

POSTE DE MEDIA TENSIÓN, SE DESPLOMO SOBRE UNA VIVIENDA EN EL BARRIO VILLA ANGÉLICA, POR EL PÉSIMO ESTADO EN EL QUE SE ENCONTRABA EL MISMO Y POR SUERTE NO PASO A MAYORES.

 

Nuevamente, tenemos que hablar del problema con postes del tendido de una de las empresas de servicio, que por suerte no paso a mayores, solo daños menores en una vivienda que se encuentra en el lugar.

Desde este medio, muchas veces publicamos notas sobre el pésimo estado de los postes del tendido de las empresas que prestan diferentes servicios a los vecinos de la ciudad, los que terminan cayendose en plena vía publica, con las consecuencias que esto implica.

En muchas oportunidades, criticamos esta situación de estas empresas, que no hacen ningún tipo de mantenimiento a estos postes de madera, que en el mejor de los casos, los mismos son reemplazados por postes de hormigón, para evitar este tipo de problema.

Los postes que se reparten por la ciudad, en su mayoría están podridos en su base, independientemente de la empresa que se trate,  ya que no hay mantenimiento, pero en esta oportunidad, debemos hablar de la empresa prestadora del servicio eléctrico EDENOR.

Hoy alrededor de las 14 hs. un poste, de media tensión, ubicado en la calle Buenos Aires casi Larroca, se desplomo sobre la vivienda que se encuentra en ese sector, por lo que quedo apoyado en el alambrado perimetral de la vivienda, pero antes el poste reboto en la chapa de zinc del techo de la vivienda y los cables colgando.

Los vecinos hicieron la denuncia de lo sucedido ante las autoridades municipales, por lo que se acerco personal de Defensa Civil, para interiorizarse de lo sucedido, pero también se comunicaron con la empresa para que remuevan el poste.

La empresa envió una cuadrilla con postes para resolver el problema, alrededor de las 18 hs. para poder regularizar la situación y los vecinos vuelvan a contar con el suministro eléctrico, que estaba interrumpido, cabe destacar que hay un sin fin de postes en malas condiciones, inclinados y a punto de desplomarse.