UN SECTOR DE FRUCTUOSO DIAZ INTRANSITABLE.

VECINOS DE LA CIUDAD SOLICITAN QUE SE REPARE UN SECTOR DE LA AVENIDA FRUCTUOSO DIAZ, LA QUE SE ENCUENTRA DETERIORADA Y CADA VEZ SE TORNA MAS INTRANSITABLE DE AMBAS MANOS, UNA SITUACIÓN QUE YA LLEVA VARIOS MESES.

 

Vecinos de la ciudad, como conductores que pasan por una de las arterias mas importante de la ciudad, están molestos y preocupados por el pésimo estado en el que se encuentra un tramo de la misma, donde cada vez se torna mas intransitable el transito por el lugar.

Ya son muchos los vecinos que se comunicaron con este medio, para hacernos saber de su preocupación por el pésimo estado en el que se encuentra un tramo de la Av. Fructuoso Diaz, mas precisamente a metros de la calle San Martín, casi al ingreso a una estación de Servicios.

La situación de ese sector en la Avenida no es de ahora, ya que en varias oportunidades ya se «arreglo», pero como los arreglos solo son parches y no de fondo, el lugar vuelve a ser un sector intransitable, lo que esta sucediendo en estos momentos y hace que el transito en ese lugar sea muy complicado.

El lugar se llena de agua aunque no llueva, porque la que se acumula queda en un enorme bache, que ocupa un gran espacio de la mano que va al reloj, y los dos paños de hormigón que se unen en ese lugar, se levantan, provocando una pequeña montañita, que en muchas oportunidades tocan la parte baja de los autos.

El tema no queda solo en eso, ya que al ocupar una parte de ambas manos, los baches, los automovilistas, deben tomar una fracción de la mano contraria, con el riesgo que esto implica y haciendo que los mismos pasen casi a paso de hombre y debido a eso y al sumarle el semáforo que esta a centímetros del lugar, se forman largas colas.

Los vecinos esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto y le den solución a este problema, que hay en una de las Avenidas mas transitadas de la ciudad de Garín y también de esta forma evitar algún accidente, que por el momento por suerte no sucedió.