REMISERIA CLAUSURADA, PERO?

A FINES DE LA SEMANA PASADA, QUEDO CLAUSURADA POR TERCERA VEZ Y LA SEGUNDA DE ESTE AÑO, LA REMISERIA «LA ESTRELLA» UBICADA FRENTE AL CENTRO DE SALUD LUIS RESIO, PERO PARECE QUE ESO NO LES IMPORTO, PORQUE HOY LUNES ESTABA FUNCIONANDO.

 

 

A fines de la semana pasada, quedo clausurada un remiseria en pleno centro de la ciudad, la que carecía de documentacion para desarrollar esta actividad, pero lejos de acatar esta medida, hoy lunes estaban funcionando como si nada hubiera pasado.

El pasado viernes, estuvo cortada la calle Churich desde alrededor de las 11 hs., por un operativo de control en la remiseria «La Estrella» ubicada en la calle Churich 263 donde se acercaron personal de Inspeccion y transito del municipio, como asi tambien personal de la policia local y de la provincia de Buenos Aires.

El resultado de esta inspeccion dio como resultado la clausura de la remiseria, por falta de habilitacion municipal, cabe destacar que esta misma remiseria, fue clausurada en dos oportunidades anteriores, el 30 de diciembre de 2017 y el 7 de febrero de este año, por lo que esta es la tercera clausura de esta remiseria.

La denuncia de esta irregularidad, se llevo a cabo el día de hoy lunes en la comisaria de Garín, por parte de la Secretaria contravencional de la ciudad de Garin, pero lejos de acatar la disposicion municipal, el local clausurado estaba con sus puertas abiertas, funcionando.