SERIAN RE INAUGURADOS.

UNO DE LOS MONUMENTO A LOS DESAPARECIDOS DE LA CIUDAD DE GARÍN, FUE DESTRUIDO POR MANOS ANÓNIMAS, POR LO QUE EL MUNICIPIO LOS REMOVIÓ DEL LUGAR ´PARA RESTAURARLOS Y VOLVERLOS A RE INAUGURAR EN EL MISMO SITIO.

 

 

Uno de los actos de la Memoria que se realizo en Garín.

Hace unas semanas atrás, sucedió un hecho muy repudiable en la plaza central de nuestra ciudad, donde vándalos se la agarraron con un monumento al que rompieron, un monumento inaugurado por una de las madre de plaza de mayo, de la ciudad de Garín.

A principios de febrero, manos anónimas destruyeron uno de los dos carteles donde figuran los nombres de los vecinos locales desaparecidos por la ultima dictadura militar, el que fuera inaugurado en un acto en el año 2006, con la presencia de la legendaria vecina local que formo parte de las Madres de Plaza de mayo, linea fundadora, Olga Martinez, madre del desaparecido Hector Luis Martinez.

Los carteles fueron sacados por el municipio para restaurarlos y ponerlos en condiciones, y se volverían a re inaugurar en los próximos días, según nos enteramos, ya que estamos en el mes de la Memoria, y es una buena oportunidad de volver a colocarlos en su lugar, frente al Banco provincia, donde trabajaba uno de los hermanos Martinez.