ROBO EN LA ESCUELA Nº 18.

UN CHICO DE 13 AÑOS, EN LUGAR DE ESTAR EN SU CASA A LAS MADRUGADA, INGRESO A UNO DE LOS COLEGIOS DE LA CIUDAD, PARA SAQUEARLO Y SE PRESUME QUE INGRESO CON VARIOS SUJETOS MAS, EL FUE DETENIDO POR LA POLICIA.

 

Tenemos que dar una información que realmente no nos gusta dar, el saqueo a entidades de bien publico, clubes o escuelas, pero lamentablemente, el pasado fin de semana, una de las escuelas que se encuentra en un barrio de la ciudad, fue vandalizado, por el que quedo aprehendido un nene.

El pasado sábado, alrededor de las 2:15 de la madrugada, según fuentes policiales, se recibió un llamado al 911, donde se informaba que en la escuela primaria Nº 18, ubicada en la calle Mendoza y Concejal Larroca, se escuchaban ruidos raros, en un día donde la escuela tendría que estar vacía, por lo que se acercaron al lugar personal policial para ver que había de cierto.

Al llegar al colegio, personal policial, se encontró con la novedad que en el lugar había un chico, que al escuchar la presencia policial, intento darse a la fuga, pero los uniformados pudieron detener a una persona, y la sorpresa fue que se trataba de un nene de 13 años.

También se pudo observar, que había mercadería regada por una de las calles del lugar, que los mal vivientes se llevaron del comedor del colegio, como así también elementos de la cocina, que se usa en el lugar para hacerles de comer a los chicos que asisten al colegio.

El hecho fue caratulado «Hurto en grado de tentativa», e intervino la Dra. Victoria Flego de la Fiscalia Penal Juvenil Nª 1 de Campana, quien luego de las actuaciones correspondiente se dispuso la entrega del menor a su progenitora, ambos domiciliados en nuestra ciudad.

Cabe destacar que hace unas semanas atrás, también fue victima de los delincuentes,  Villa Angélica Fútbol Club, el club que se encuentra frente al colegio y según los vecinos, el hecho fue a plena luz del día, cuando varias personas ingresaron en el predio, y se llevaban bebidas y mercadería que quedo en el predio luego de un evento en el lugar.