OTRO MENOR ATRAPADO ROBANDO.

OTRO HECHO LAMENTABLE, QUE NOS HACE MUCHO DAÑO COMO SOCIEDAD, LA DE CHICOS MENORES DE EDAD, EN ESTE CASO UNO DE ONCE AÑOS,ROBANDO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD, QUIEN FUERA REDUCIDO POR VECINOS.

 

 

Lugar donde detuvieron al nene.

Ayer en horas de la tarde, un nene llevo a cabo un hecho delictivo, quien estaria acompañaro por un hombre mayor, segun testigos, pero fue atrapados por cecinos que transitaban por el lugar y luego entregado a las autoridades policiales.

Alrededor de las 19:30 hs. del dia de ayer, una mujer transitaba por el Boulevard Pte. Peron, cuando fue sorprendida por un nene de 11 años, quien le arrebato de sus manos el celular con el que estaba hablando, pero la mujer no se quedo callada, a pesar del shok del momento.

La vecina comenzo a gritar «me robo el celular» y corria detras del nene, que corria mas rapido que ella, por lo que tenia todo para fugarse con el botin, pero al escuchar los girtos de la mujer y ver la escena que corria detras del nene, no se quedaron con los barzos crusados y lo atraparon en la interseccion de las calles Churich y Lamberti.

Alli retuvieron al menor, los vecinos, hasta quye llego personal policial quienes se hicieron cargo de la situacion, situacion que ya no sorprende por la edad, ya que hace unos dias atras, tambien hablabamos de un hecho delictivo cometido en la escuela Nº 18, por un nene de 13 años de edad.

En el hecho intervino la Fiscalia Penal Juvenil Nª 1 de Campana, y como sucede en estos casos, luego de librada las actuaciones correspondientes, el menor habria sido entregado a sus progenitores, cabe destacar, que segun testigos, el chico habria actuado bajo las ordenes de un sujeto que se movilizaba en una camioneta blanca.