POSIBLE DERRAME DE COMBUSTIBLE EN LA VIA PUBLICA

DESDE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO ABANDONADA, EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD, SALIA AGUA, APARENTEMENTE CONTAMINADA CON COMBUSTIBLE, POR LO QUE SE HICIERON PRESENTES MÓVILES DE DEFENSA CIVIL, POLICÍA Y BOMBEROS.

 

Las inclemencias del tiempo en los últimos días, sigue trayendo problemas a los vecinos y a las autoridades, quienes en este momento se encuentran en pleno centro de Garín por un posible derrame de combustible desde una estacion de servicio abandonada.

En la intersección de las calles Bourdet y el Boulevard Pte. Perón, se encuentra una estación de servicio que esta abandonada desde hace años, o al menos fuera de servicio, esta tarde alrededor de las 17:30 hs. de ese lugar salia agua con un olor a combustible, producto de la inundación de los tanques y desagote de los mismos, por lo que se acercaron al lugar móviles de la policía, Defensa Civil y Bomberos de Garín.

Esa agua que sale de este lugar, tiene mucho olor a gas oil o nafta, que invade la calle Bourdet y cae en la alcantarilla de ese lugar, con la contaminación que esto implica, ya que toda esa agua va un arroyo, pero no solo eso, sino que también los autos que pasan, tanto por el Boulevard como por la Bourdet, arrastran esta agua con el supuesto combustible.

De hecho el riesgo de esto es que la calzada se vuelve muy resbaladiza, por la presencia de un posible combustivble que se junta con el agua y el olor a combustible se podía oler en el sector de la barrera a metros del lugar, hasta donde se ve la huella de los autos arrastrando el agua contaminada.