EL DIMG SIGUE POR EL BUEN CAMINO

EL DIMG, VOLVIÓ A TENER UNA MUY BUENA JORNADA EN LA LIGA FEBAMBA, GANANDO POR UNA BUENA DIFERENCIA COMO LOCAL EN EL POLIDEPORTIVO LUIS MONTI DE BELÉN, MIENTRAS QUE LAS CHICAS DEL POLI, FUERON ANFITRIONAS DE UN TRIANGULAR AMISTOSO.

 

Triangular amistoso de basquet femenino

Se desarrollo una fecha mas de la liga de Basquet, donde participa el representativo local, quienes siguen con el pie derecho y obtuvieron un nuevo triunfo, haciendo las veces de local en Belén, mientras que el  equipo femenino de la misma disciplina jugo un triangular en Garín.

El sábado por la noche, se desarrollo la tercera fecha de la liga de Basquet FEBAMBA, una de las ligas mas importantes de la zona, donde el equipo DIMG (Deportivo Islas Malvinas de Garín), jugo de local en las instalaciones del Polideportivo Municipal Luis Monti, al carecer la ciudad de Garín de un gimnasio cubierto para este tipo de deporte.

Luego de un contundente triunfo como visitante, la semana pasada, los garinenses no desentonaron como «locales», ya que se impusieron ante su similar de Bella Vista por 61 a 54, marcando un buen inicio de temporada para los garinenses.

La próxima fecha los integrantes de DIMG, jugaran el domingo a las 19 hs. de visitante contra Unión de Munro, para seguir con la racha ganadora y posicionarse en lo mas arriba de la tabla de posiciones.

En otro orden de cosas, el equipo femenino de Basquet del polideportivo Islas Malvinas, jugaron un triangular amistoso con equipos de Malvinas Argentinas y el INEF de San Fernando, en las instalaciones del complejo deportivo municipal de Garín.

Estos fueron los resultados: Poli Garín 30 vs INEF 45; Poli Garín 15 vs Malvinas Argentinas 24; INEF 40 vs Malvinas Argentinas 32, una jornada donde prevaleció la buena onda y la camaradería entre los equipo, por lo que este tipo de encuentro se volveria a repetir.