HASTA SIEMPRE «PEPON»

MURIÓ UN CONOCIDO Y QUERIDO VECINO, QUIEN ERA UN TRABAJADOR MUNICIPAL DESDE HACIA MUCHOS AÑOS, SUS RESTOS SERÁN INHUMADOS EN EL CEMENTERIO DE GARÍN.

 

 

Lamentablemente, tenemos que hablar de la muerte de otro conocido y querido vecino de la ciudad, quien lamentablemente dejo de existir en las ultimas horas, el que tenia una basta trayectoria en el municipio y en la militancia peronista.

Esta mañana, sorprendió la noticia de que a los 56 años de edad, murió Daniel Enrique Bustos, mas conocido como «Pepon» un conocido vecino del barrio Cabot, quien también fue muy conocido por formar parte del plantel de trabajadores municipales de Garín, desde hacia mucho tiempo.

La noticia corrió como reguero de pólvora por las redes sociales, según se pudo saber, luego de dormir en la noche del domingo, hoy a la mañana ya no despertó, habría fallecido mientras dormía, «Pepon» también fue un militante del PJ.

Sus restos son velados en la casa funeraria «Cocheria Garín» ubicada en la calle Bourdet 2579, por donde el desfile de personas es incesante, y la muestra de dolor es constante, sus restos serán inhumados en el Cementerio de la ciudad de Garín, mañana.

Desde este medio, queremos dar nuestras condolencia a la familia, ya que conocíamos a pepon, lo cruzábamos en todos lados, y siempre tan atento cuando lo consultábamos algo sobre su trabajo, lo recordaremos siempre QEPD.