PRIMERA DERROTA EN EL CAMPEONATO

EL EQUIPO LOCAL DE BÁSQUET, CAYO COMO VISITANTE CONTRA UNIÓN DE MUNRO, PERO SE DESTACA EL BUEN JUEGO DE LOS GARINENSES A PESAR DE LA DERROTA.

 

 

El pasado fin de semana, se desarrollo una fecha mas de la liga de básquet donde participa el representativo de la ciudad de Garín, quienes perdieron la racha ganadora con la que venían, pero a pesar de la derrota, el juego de los garinenses no fue malo.

El pasado domingo, se desarrollo la cuarta fecha de la liga FEBAMBA donde participa el equipo local del Polideportivo «Islas Malvinas» de la ciudad de Garín y en esta ocasión jugaron de visitantes contra Unión de Munro, en esa ciudad, donde lamentablemente cayeron 79 a 68.

Según nos comentaba el entrenador del DIMG, Gustavo Carrizo, el encuentro estuvo desfavorable desde un primer momento, ya que los garinenses estaban erráticos a la hora de tirar al aro, mientras que los locales estaban afinados, por lo que en un momento la diferencia superaba los 30 puntos, pero el remonte de los garinenses fue importante que acortaron la brecha a solo 11 puntos.

En dialogo con carrizo nos decía «Tuvimos baches,  erramos mucho de media distancia, encontramos espacios y tiramos solos pero errando mucho, encontramos la chance para achicar la ventaja porque echaron al gigante que tenían al fondo, perdíamos por 30 y lo dejamos a 11 puntos»

Y concluyo «A veces los partidos fáciles se te complican y mas allá del resultado el equipo esta jugando bien», los garinenses el próximo domingo jugaran de local a las 21 hs. en el Polideportivo «Luis Monti» de Belén contra Sarmiento de Olivos, así que es una buena oportunidad para ir a alentar a los muchachos garinenses, para que vuelvan al triunfo.