LAS CHICAS DEL ANEXO QUIEREN GANAR TODO.

LAS CHICAS DE FÚTBOL FEMENINO DEL ANEXO, ENTRENAN CON LA CABEZA PUESTA EN LOS BONAERENSES Y EL MUNDIALITO QUE ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO.

 

 

Las chicas de fútbol femenino de uno de los centros deportivos de la ciudad, están entrenando con miras a las próximas competencias que tienen por delante, donde quieren ser protagonistas como todos los años.

Las chicas de fútbol femenino del anexo del polideportivo municipal «Islas Malvinas», ubicado en la Av. Belgrano y Hernández, se están preparando para el torneo Bonaerense y el mundialito que organiza el municipio de Escobar en diferentes categorías.

Dialogamos con Enrique flores, el único entrenador de fútbol femenino con basta experiencia en esta rama, en la ciudad, quien esta a cago de los planteles femeninos del anexo, y nos comentaba que van a competir en los torneos Bonaerenses y el mundialito municipal.

Por lo pronto están entrenando para la etapa municipal de los bonaerenses, en las categorías 16 y 18 años, y jugaran el próximo 28 de mayo en el anexo de muestra ciudad, con miras a pasar esta fase, mientras que la categoría libre competirá en el torneo organizado por el municipio.

Cabe destacar que Enrique Flores llego al anexo luego de pasar por el polideportivo Los Tulipanes, donde tenia miles de trabas para poder entrenar a las chicas, todo lo contrario en este momento en el anexo, donde tiene mas de sesenta chicas, que va desde los 8 hasta los 43 años de edad.

Las chicas que quieran practicar este deporte, podrán acercarse los días lunes de 20 a 21 hs y los viernes de 18:30 a 20 hs. las nenas de 8 a 13 años de edad, mientras que las mayores de 14 años se podrán acercar lo martes, jueves y viernes de 20 a 21:30 hs.