TOMAS MÁRQUEZ INTRANSITABLE

VECINOS DE VARIOS BARRIOS DE LA CIUDAD, SOLICITAN QUE REPAREN UNA DE LAS CALLES QUE ERA ASFALTADA, TOMAS MÁRQUEZ, Y EN EN LA ACTUALIDAD YA NO SE SABE DE QUE MATERIAL ESTA HECHA Y POR ENDE, YA SE ESTA TORNANDO INTRANSITABLE.

 

 

Vecinos de una de las calles mas importantes de la ciudad, por donde circulan muchas personas y vehículos, están preocupadas y muy molestas por el pésimo estado en el que se encuentra la misma, ya que en un tramo se creo un enorme cráter, que complica aun mas el transito por esa calle.

La calle Tomas Márquez, es una de las mas  transitadas de la ciudad, ya que une a varios barrios con la calle dos de abril, ya sea a pie, en auto o transporte publico, pero por el pésimo estado en el que se encuentra, el transito por el lugar es cada vez mas complicado.

La Calle Márquez, es una de las mas castigadas y abandonadas, desde hace varias gestiones, ya que en una oportunidad, publicamos una nota, donde decíamos que en el único lugar que una calle asfaltada, como estaba esta arteria, se la convierte en una calle de tierra, ya que los pozos eran tapados con tierra.

los vecinos de esta calle, cortaron la misma no hace mucho tiempo, por el pésimo estado en el que se encontraba, por lo que la actual gestión se reunió con los vecinos para acordar una solución y llegaron a un acuerdo, el estabilizado de la calle con la colocación de recuperado asfáltico.

Este trabajo duro unos pocos meses, pero como decíamos, el caudal de transito de autos y de transporte publico, hizo que este trabajo no durara mucho y ahora nuevamente los vecinos deben lidiar con el pésimo estado de esta calle, en muchos de sus sectores.

si bien los vecinos se comunicaron con este medio para hacernos saber de su mal estar, por toda la calle, desde dos de abril hasta La Rioja, hay dos sectores intransitables, un tramo entre la calle Córdoba y Mendoza y otro tramo entre La Rioja y Jujuy.

Pero esto no es todo sobre esta arteria, ya que por esta calle pasan caños para la futura red de agua potable, por lo que la empresa que llevo adelante este «trabajo», rompió una importante franja del asfalto en muy buen estado, entre las calles Misiones y La Rioja, quedando prácticamente una mano de asfalto y la otra de tierra y la empresa jamas se hizo cargo del desastre que hizo.