SE CELEBRO EL DÍA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

 

SE DESARROLLARON DIFERENTES ACTIVIDADES EN NUESTRA CIUDAD,  POR EL DÍA NACIONAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS, QUIENES CONCLUYERON LAS CELEBRACIONES CON UNA CENA Y EL RECONOCIMIENTO DEL HCD DE ESCOBAR.

 

El presidente de la comisión de Bomberos Voluntarios de Garín, Omar Leon, se dirige a los presentes.

A fines de la semana pasada, se conmemoro un día muy especial para los Bomberos Voluntarios, quienes a diario están al servicio de la comunidad, y los de nuestra ciudad llevaron a cabo un homenaje, recorrieron la ciudad y concluyeron con una cena.

El pasado sábado 2 de junio, se conmemoro el día Nacional de los Bomberos Voluntarios, por lo que los servidores públicos de nuestra ciudad tuvieron su reconocimiento por los vecinos de nuestra ciudad, cuando salieron en caravana por el Boulevard Pte. Perón, con los móviles de los garinenses.

Antes de la caravana, se llevo a cabo un sencillo pero no por eso menos emotivo homenaje, en el busto de Bomberos, ubicado en el Boulevard y Pringles, donde se reconoce la labor de los servidores públicos, con la presencia del cuerpo activo, el jefe de cuerpo Adrian Peralta, integrantes de la comisión y familiares de los Bomberos.

Los Bomberos del Distrito agasajados en el HCD.

El Presidente de la comisión se dirigió a los presentes, quien destaco la labor de los Bomberos y se llevo a cabo un minuto de silencio en honor a los Bomberos desaparecidos, con el ulular de la sirena del cuartel central de Bomberos de Garín.

Luego en la caravana, los Bomberos recibieron el cariño y reconocimiento de los vecinos, quienes los saludaban y tocaban bocina a su paso, luego en horas de la noche, los Bomberos compartieron una cena en el cuartel central, en un ambiente muy familiar y cordial.

En el marco de estos festejos, hoy lunes en horas de la mañana, se desarrollo un desayuno en honor a los Bomberos del distrito, en la sede del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, con la presencia de Bomberos garinenses y del resto del distrito, quienes recibieron el reconocimiento de los ediles y de manos de la Presidenta del cuerpo legislativo Gabriela Garrone se destaco a Bomberos con mayor trayectoria.

Video de la caravana de Bomberos por el centro de Garín.

Posted by Alberto Blanco on Saturday, June 2, 2018