SE REPARO UNA Y SE ROMPIÓ OTRA

SE ARREGLO UNA CALLES, PERO DEBIDO AL DESVIÓ DE LOS VEHÍCULOS, OTRA CALLE PARALELA QUEDO INTRANSITABLE POR EL CAUDAL DE AUTOS, CAMIONES Y COLECTIVOS QUE PASABAN POR EL LUGAR, LOS VECINOS ESPERAN QUE LA REPAREN.

 

 

Así esta la calle.

Hace unas semanas atrás, comenzó el trabajo de reparación en un sector de una de las calles mas transitadas de la ciudad, un trabajo muy  necesario, que ya llego a su finalización y se volvió al transito habitual en ese sector, pero lamentablemente, debido a esta arreglo, se perjudico otra calle que quedo destruida.
Desde este medio, publicamos el inicio de los trabajos de repavimentacion de un sector de la Av. Fructuoso Diaz, entre Ressio y San Martín, el que estaba intransitable, cabe destacar que se hizo un perfecto trabajo en ese sector, aproximadamente media cuadra hacia Ressio, trabajo que ya concluyo y a principios de la semana pasada ya quedo habilitada para el transito habitual.
Lamentablemente, no todo es color de rosas, ya que debido al cierre de la avenida para su reparación, los vehículos debían desviarse por calles laterales, tanto por Paso como por Libertad, pasando por Ressio hacia ambos lados.
El desvío del transito perjudico mucho a la calle Libertad, si bien no era una calle espectacular, pero se podía transitar en el tramo que va desde Ressio a San Martín, pero debido al importante caudal de transito que paso los días que estuvo cerrada Fructuoso Diaz, la calle quedo destruida.
Los vecino debieron colocar postes en el limite de la vereda y donde debería terminar la capa asfáltica, porque sino los conductores, que no respetan nada, pasaban por parte de la vereda y con la consecuencia que esto implica, la rotura de la misma.
El dicho dice «no hay mal que por bien no venga», pero en este caso se invierte para los vecinos de la calle Libertad, «No hay bien que por mal no venga», ya que ahora se ven perjudicados directamente por el arreglo de la avenida y esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto y reparen esta arteria como debe ser y no tirando un poco de escombro en algunos pozos, como se hizo hace unos días atrás.
«mira, estamos muy decepcionados, porque nos rompieron lo poco que nos quedaba de la calle, al menos antes se podía medianamente transitar, pero ahora es intransitable, nosotros tuvimos que poner postes para que no pasen por las veredas, porque por los pozos, los autos tocaban con la parte de abajo» nos decía un vecino.