CONTUNDENTE TRIUNFO DEL EQUIPO DE BÁSQUET LOCAL.

EL EQUIPO DE BÁSQUET GARINENSE, VOLVIÓ AL TRIUNFO DE UNA FORMA CONTUNDENTE CON UNO DE LOS EQUIPOS MAS COMPETITIVOS DE LA LIGA, LO QUE MARCA QUE SIGUEN POR EL BUEN CAMINO Y QUE LA DERROTA DE LA SEMANA PASADA NO LES AFECTO MUCHO.

 

Nuevamente se desarrollo una fecha de la liga de básquet de primera división, donde participa el equipo local, con una jornada mas que buena, ganando su partido con uno de los equipos mas competitivos de la Liga, de esta forma los garinenses volvieron al triunfo como local.

El pasado sábado alrededor de las 21:30 hs., se desarrollo la …. fecha de la liga de Báquet FLEX de la Federación de Basquetbol del Área Metropolitana de Buenos Aires (FEBAMBA), donde participa el equipo garinense DIMG, y jugo  como local en las instalaciones del Gimnasio del Polideportivo Municipal Luis Monti, contra el Club Caza y Pesca.

El equipo local, venia de una derrota en el clásico del Distrito, contra Boca del Tigre de Belén, en el gimnasio de este ultimo, pero los garinenses se repusieron en este último fin de semana, imponiéndose a la visita por 79 a 58, un resultado contundente, marcando el buen partido llevado adelante el equipo de Garín.

Según la crónica del partido, por parte de los presentes en el encuentro, nos decían que partido comenzó con mucha actitud de parte de los dos equipos, pero de inmediato el DIMG tomo las riendas del juego y dominó ampliamente el encuentro ante un Casa y Pesca que no pudo reaccionar a la presión defensiva que implementaron los garinenses.

El dominio de los locales se vio reflejado en el tanteador, ya que al termino del primer tiempo iban 28 puntos arriba y «esto dio lugar a que puedan tener mas minutos en cancha los juveniles y una gran rotación del banco» nos decía Gustavo Carrizo entrenador del equipo garinense.