PIDEN OFICIALMENTE EL RELEVAMIENTO DEL COMISARIO DE GARÍN.

EL MUNICIPIO DE ESCOBAR, SOLICITO A LAS AUTORIDADES DE LA PROVINCIA, QUE CAMBIEN AL COMISARIO DE LA COMISARIA DE GARÍN Y QUE SE ACELERE CON LA INSTALACIÓN DEL NUEVO SUB COMANDO.

 

Hace unos minutos, la municipalidad de Escobar, debido al asesinato de un joven garinenses, pidió a las autoridades provinciales de seguridad, el relevamiento del titular de la comisaria local, y que se aceleres con la obra de construcción del nuevo sub comando en Garín.

A horas del asesinato del joven Colombo en el barrio Parque Norte, las repercusiones y consecuencias para el responsable de la seguridad en Garín, el comisario Manrique, no se hicieron esperar, ya que desde las altas esferas municipales solicitaron su relevamiento y que se acelere con la instalación del nuevo sub comando en Garín.

Por medio de un comunicado, la municipalidad de Escobar expresaba lo siguiente «A raíz del lamentable suceso acontecido esta madrugada en Garín, de particulares características ya que los delincuentes no sustrajeron ninguno de los elementos de valor que llevaba la víctima en su mochila, la Municipalidad de Escobar solicitó a las autoridades provinciales de Seguridad el relevamiento del titular de la Comisaría 3° de Garín, comisario Walter Manrique. Al mismo tiempo, se exigió al Ministerio que acelere la instalación del subcomando policial en los terrenos adquiridos por el municipio para tal fin y cercanos al lugar donde ocurrió el trágico hecho.»